Contáctenos:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jueves, 16 Mayo 2013 17:48

PATRON 1080

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Mesa de alta cirugía manual, base rodante, columna de acero inoxidable con lecho traslúcido que permite el uso de intensificador de imágenes. Posee todos los movimientos trendelemburg. Con un total de 4 secciónes, también ofrece una amplia gama de posiciones para todo tipo de operaciones.

• Todos los movimientos de la mesa (excepto sección de las piernas) se puede utilizar en la posición extremo de la cabeza mediante dos bielas montadas.
• El pedal impulsa la bomba del hidráulico y aumenta la altura de la mesa. Cuando el pedal está pisado a fondo, el sistema de bomba hidráulico activa el mecanismo de descenso poco a poco.
• Pedal y Asa de fácil uso para accionar el control. (Elevador de la función renal y la inclinación lateral). Los amortiguadores de gas apoyan la parte trasera, que puede ser controlado desde las dos palancas laterales. Se puede establecer con precisión en cualquier posición deseada sin mucha fuerza, incluso cuando el paciente es muy pesado.
• Capacidad de peso de 160kg, aplicaciones en Cirugia general, neurocirugia, cirugia de torax, ginecologica, ortopedia, cirugia rectal, entre otros.

Visto 1678162 veces
Más en esta categoría: « MESA C600
Envíenos su correo para recibir nuestro boletín de noticias.